El Alcalde Raymundo Flores Elizondo, acudió a realizar el pago del impuesto predial de su vivienda, como ejemplo y motivación para que la ciudadanía de Apodaca acuda a cumplir con esta contribución municipal.
“Nosotros también tenemos que cumplir con las obligaciones fiscales, además hay que poner el ejemplo para que todos mis vecinos se animen a pagar”, dijo.
El edil informó que durante 2013, el municipio recaudó 127 millones de pesos, por lo que para este 2014 se espera superar dicha cantidad.
“Yo considero que este año vamos a sumar una cantidad superior a la del 2013, la gente ha visto resultados con el recurso que recibimos del impuesto predial y eso los motiva a pagar sus impuestos”, comentó.
Como parte de los incentivos para crear conciencia sobre el pago de impuestos, Flores Elizondo anunció que los contribuyentes que realicen su pago durante los meses de enero, febrero y marzo podrán participar en un sorteo para la rifa de dos casas.
“Agradezco a mis vecinos el esfuerzo que hacen para estar al corriente con sus impuestos, por ello vamos a trabajar este año en alumbrado, bacheo y el mantenimiento de plazas y parques públicos”, agregó.
Cabe señalar que Apodaca es el segundo municipio que tiene los mejores ingresos por concepto del pago del Predial.
Por su parte, la señora Martha Esperanza Rivas, vecina de la colonia Pueblo Nuevo fue la primera en cumplir con el pago de sus impuestos y como reconocimiento por su esfuerzo, el municipio le regaló una televisión de 32 pulgadas.
“Ya es el tercer año consecutivo que soy la primera en pagar y eso me hace sentir orgullosa”, mencionó mientras mostraba su comprobante de pago.