Envían apoyos a Oaxaca

Los dirigentes estatales del PRI, Pedro Pablo Treviño y Carlos Barona Morales de la CNOP, dieron el banderazo de salida a 23 toneladas de ayuda que durante el fin de semana fueron reunidas en la sede estatal cenopista, para apoyar a las familias de Oaxaca que resultaron damnificadas por el sismo del pasado jueves  y que afectó severamente esa zona del país.

En su mensaje el dirigente priista, Pedro Pablo Treviño, subrayó la importancia de ser solidarios con los hermanos oaxaqueños que resultaron afectados por el seísmo.

“El priismo de Nuevo León siempre se ha destacado por su solidaridad con nuestros hermanos y esta ocasión los militantes, simpatizantes, ciudadanos, empresarios y organizaciones de nuestro estado, participaron activamente y generosamente para reunir esta ayuda que llegará a nuestros compatriotas este miércoles. Es ayuda humanitaria, pero sobre todo, es un acto de solidaridad con los hermanos de esa zona del país.” Señaló el dirigente priista Pedro Pablo Treviño.

Por su parte, Carlos Barona Morales de la CNOP en Nuevo León, apuntó que las 23 toneladas parten a Oaxaca y llevan un mensaje de apoyo permanente a los hermanos oaxaqueños que requieren urgentemente de ayuda humanitaria.

“Son 23 toneladas de ayuda y apoyo que hoy estamos enviando directamente a Juchitán que es la zona más afectada de Oaxaca. Ya nuestros homólogos de la CNOP y del PRI en el estado de Oaxaca, están enterados y trabajamos coordinadamente en la recepción de estos alimentos no perecederos, agua, leche, cobertores, ropa, pañales, papel sanitario, medicamentos, instrumental médico. Prevemos que esta ayuda arribe este miércoles a Juchitán donde será distribuida urgentemente.” Dijo Carlos Barona, dirigente estatal de la CNOP.

 

Share