
Como parte de Programa de Inversión en Infraestructura de Obra Pública, autoridades de Guadalupe entregaron un paquete de obra donde se trabajaron al menos nueve de proyectos de rehabilitación de pavimento de los 17 que se tienen agendados, dentro de las 53 obras, en los rubros de infraestructura social, drenaje pluvial, accesibilidad, edificación y espacios públicos, además de la rehabilitación de pavimento proyectados. El 54 por ciento de la inversión total en obra que fue de 150 millones de pesos, que se destinó para la mejora de 84 mil metros cuadrados de pavimento.
“estamos cumpliendo en tiempo y forma, porque la prioridad son los pavimentos. Hago votos porque en el 2020 nos vaya mucho mejor, con una actitud echada para adelante, viendo en positivo, confío en que tendremos los fondos suficientes para la realización de más obras”, dijo la alcaldesa, Cristina Díaz
Los sectores beneficiados con esta entrega de trabajos, son Villa Española y San Rafael en la supervisión del trabajo realizado en la avenida López Mateos, que traerá un beneficio para más de 50 mil automovilistas. Así como las avenidas Pablo Livas, Bonifacio Salinas, Arturo B. de la Garza, San Pedro y en calles de las colonias Tierra Propia, Paraíso y Eduardo Caballero.