Comprometida con brindar apoyo a los sectores más vulnerables y necesitados de la población, Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, entregó 55 sillas de ruedas adecuadas a las condiciones especiales de algunos ciudadanos escobedenses. En una reunión realizada en las instalaciones del DIF Municipal, la Alcaldesa entregó los apoyos, asegurando que de manera continua se seguirá trabajando en beneficio de este sector de la población.
Clara Luz Flores invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzo y donar al “Banco de las sillas de ruedas y aparatos ortopédicos”, los objetos que ya no utilicen, asegurando que en el primero de estos casos, son reparados por el municipio y donados a quienes más los necesiten.
“Lo que buscamos es aligerar un poco la carga por la enfermedad que tienen cada una de las personas beneficiadas con estás sillas de ruedas. Estamos atendiendo solicitudes que recibimos de dos meses atrás y pues se hicieron los estudios correspondientes, ya que algunas de ellas tienen características especiales para niños y jóvenes en las que varía el tamaño en particular, entonces se mandaron a hacer, tratando de beneficiar al mayor número de familias y son alrededor de 55 sillas de ruedas”, detalló.