El Congreso del Estado otorgó la Medalla de Honor «Fray Servando Teresa de Mier», a María Teresa Villarreal Guzmán De Dillon, Ángel Jesús Casán Marcos y a Francisco Garza Egloff, ya que por su dedicación, esfuerzo y trabajo han realizado una gran labor a favor de la sociedad en diversos ámbitos.
La Medalla fue entregada por el Presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez y los coordinadores de las bancadas legislativas que conforman el Poder Legislativo.
“Ciudadanos: María Teresa Villarreal Guzmán De Dillon, Ángel Jesús Casán Marcos y Francisco Garza Egloff, el día de hoy, al recibir esta medalla de honor “Fray Servando Teresa de Mier”, los integrantes de la Septuagésima Sexta Legislatura les agradecemos y demostramos nuestro más alto reconocimiento, por sus acciones destacadas a favor del Estado y su gente”, agregó Álvarez.
“Su trabajo, esfuerzo, dedicación y acciones traducidas en obras los han hecho merecedores de la medalla de honor “Fray Servando Teresa de Mier”, que es el más alto reconocimiento que entrega este Honorable Congreso y que se otorga únicamente a personas que sobresalen en el ámbito educativo, cultural, artístico, deportivo, empresarial, y en filantropía”, manifestó en tribuna la Presidenta de la Mesa Directiva.
Álvarez García invitó y exhortó a los homenajeados a no rendirse, a seguir haciendo de Nuevo León un mejor lugar; ya que, sus acciones serán ejemplo a seguir en muchas otras personas que algún día también serán merecedores de la presea.