Con miras a canalizar el desarrollo infantil por medio de actividades lúdicas, y cuenten con un instrumento de aprendizaje, la diputada Rosalva Llanes Rivera entrego material en el área de Pediatría del Hospital General de Zona No. 33.
El nuevo espacio donado se encuentra en el Piso 3 del área de “Cuidados Intermedios” y durante la inauguración estuvo acompañada por el Delegado Regional del IMSS Francisco Mata Rojas, Laura Garza de Mata Presidenta del Voluntariado IMSS, Javier Martínez Garza Director General y el donador de todos los libros para la Ludoteca Leonardo Ramírez Amero de Librerías Iztaccihuatl.
La legisladora dijo que en está área hay más de 50 menores internados por diferentes causas, quienes podrán usar este espacio para leer, jugar y convivir con lo cual hará más ligero el tiempo de hospitalización. Así mismo dijo que seguirán buscando que más hospitales cuenten con este programa e ir fomentando la lectura para abonar en la educación de los menores al inculcarles este buen hábito.