A través del programa Madrinas de San Pedro, se entregó apoyo de Mano de Obra para rehabilitación de vivienda por 18 mil pesos a la vecina San Juana quien habita en la Colonia San Pedro 400 y vive con su hija quien no puede trabajar debido a una enfermedad en la columna, la casa tiene dos cuartos y no está terminada. Este apoyo corrió por parte del restaurante Capuleto a través.
La Sra. San Juana platicó sobre algunas dificultades que han tenido a lo largo de su vida y por qué no habían podido continuar con los trabajos y arreglos de la vivienda, además agradeció de manera muy emotiva a las Madrinas e inversionista por el apoyo y escogió el color que le gustaría pintar su casa.
También se apoyó a la Familia Ovalle Gaytán por parte de la recaudación del restaurante Agasajo del mar quien proporcionó un donativo de $17 mil pesos, destinado para construir baño, cocina en la vivienda y poner techo firme.
Los hermanos Ovalle dieron un recorrido por su casa a las Madrinas y al Inversionista, mostrando los cambios que se hicieron y agradecieron el apoyo para la construcción, mencionaron que la casa ya no se moja y viven de una manera digna ya que antes contaban con baño de pozo.