
Con el fin de beneficiar al menos a 600 estudiantes de primaria y secundaria, autoridades de Apodaca pusieron en marcha cuatro comedores escolares en los que invirtieron 6 millones de pesos,esto en el sector del Mezquital a escuelas de tiempo completo con una inversión cercana a los 6 millones de pesos.
Los comedores escolares están equipados con clima, abanicos, sillas, mesas, para que los niños de escuelas de tiempo completo coman en condiciones cómodas, salubres.
La dignificación de los espacios para que los estudiantes tomen sus alimentos en condiciones salubres, forma parte de los programas educativos, teniendo previsto alcanzar a entregar al menos 23 comedores a escuelas de tiempo completo.
“Programa de escuelas de tiempo completo de la SEP en el que los niños reciben sus alimentos aquí, son tus impuestos que están invertidos y trabajando y a veces no lo vemos en la calle, pero aquí está el dinero de todos en algo que es prioritario, que es la atención a nuestros niños, estudiantes de primarias y de secundarias»,dijo el alcalde César Garza