Cinco camiones recolectores de basura, inicio de obras de pavimentación y construcción de infraestructura básica iniciaron autoridades de Juarez, invitiriendo alrededor de 8 millones de pesos. Con las nuevas unidades se podrá brindar de manera más adecuada este servicio a la población, puntualizó el alcalde, Heriberto Treviño.
Al dar el banderazo de salida a las unidades de recolección de basura, dentro del programa de reforzamiento se dijo que este servicio tiene el objetivo de atender la demanda ciudadana. Además de la construcción de una plaza pública en la colonia los Valles 2° Sector con un costo de inversión de un millón 295 mil pesos que contará con andadores, rampas, juegos infantiles, aparatos de acondicionamiento físico y luminarias.
“Yo me siento satisfecho y orgulloso que en este primer año de Gobierno estamos superando metas y sobre todo no podemos parar, en Juárez se requiere mucho apoyo en obra pública y en este primer año yo creo que hemos triplicado la obra pública”, expresó.
Acompañado por el delegado de Sedatu, Gilberto Treviño Aguirre el alcalde atestiguó los avances del programa Un Cuarto Más y dio inicio a obras de repavimentación en Monte Kristal, Ampliación Rancho Viejo y la segunda etapa del recarpeteo de Camino a las Espinas.