Entregan apoyos a zonas vulnerables

Al igual que lo hizo el año pasado, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, entregó zapatos -a título personal- a casi 80 niñas y niños de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Díaz destacó que derivado de la emergencia sanitaria, las familias del sector sufren dificultades económicas e incluso los papás no cuentan con un trabajo, por lo que fue acompañada por la Directora del Empleo, Juany Ruiz; y el regidor Johan Herrera.

La Alcaldesa subió hasta la última casa ubicada en la parte más alta de las faldas del Cerro de la Silla para cumplir con su compromiso social y altruista a favor de las familias de la zona.

“Aquí estamos con los vecinos y siempre que pueda voy a estar con todas las familias de Guadalupe, nuestro compromiso es apoyarles y llevarles bienestar”, expresó.

Díaz entregó, además, cubrebocas a niñas, niños, jóvenes y madres de familia, recordándoles que el uso es obligatorio ante el incremento en el número de casos de COVID-19.

“Sé del esfuerzo y sacrificio de quienes viven en estas colonias o asentamientos, sé cómo se esfuerza la familia para salir adelante y me da mucho gusto ver la alegría de los niños cuando reciben un par de zapatos nuevos”, comentó.

Share