Las luces y colores de la Navidad llegaron para vestir de fiesta al municipio de Juárez donde el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acompañado por su familia, realizó el tradicional encendido del pino en la explanada de la plaza principal.
Como parte de los festejos, el munícipe juarense y su esposa, la presidenta del DIF, Leticia González de Treviño, encabezaron el desfile navideño por las principales calles y avenidas.
Las bajas temperaturas no fueron obstáculo para que cientos de familias disfrutaran de una verbena popular donde hubo platillos típicos de la región, así como shows infantiles y la presentación especial de la Morocha.
Durante su mensaje, el Alcalde exhortó a los juarenses a celebrar unidos estas fechas y agregó que la administración municipal continuará trabajando arduamente para mejorar el entorno de esta ciudad.
“Que tengan una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo son mis mejores deseos y de la administración y seguiremos trabajando para bien de nuestro municipio con este tipo de actividades para fortalecer el tejido social en los que las familias pueden salir a divertirse”, expresó el edil juarense.
Cabe mencionar que en esta ocasión se instaló un pino de navidad de 12 metros de alto que cuenta con un túnel para que las familias puedan tomarse la foto del recuerdo, así como la iluminación de toda la plaza principal.