Con miras a mantener la agenda que se tenía prevista con anterioridad, diputados del grupo independiente nombraron Jorge Alán Blanco Durán coordinador de la fracción legislativa, esto una vez que su homologo Eugenio Montiel dejará el lugar para integrarse al gabinete estatal.
Motivo por el cual presentaron una solicitud en la Oficialía de Partes del Congreso con el fin de oficializar el cambio y entre de forma inmediata una vez que sea visto y aprobado por la Diputación Permanente.
Los legisladores sin partido Karina Barrón Perales, Marco Antonio Martínez y Ángel Barroso respaldaron que Blanco fuera nombrado coordinador del grupo.
“Decidimos los cuatro integrantes de la bancada que la coordinación sería adecuada que la llevara mi persona. Los cuatro estamos apoyando que lleve yo el resto de la legislatura”, señaló Blanco Durán.
“Fue un consenso con los integrantes. Confiamos mucho en el trabajo que va a estar haciendo Jorge Blanco, trabajamos en equipo; fue un consenso de los cuatro”, aseguró Barrón Perales.