Para que los niños de Juárez pasen una Feliz Navidad, este miércoles funcionarios de la Administración Municipal pusieron su granito de arena, al reunir una gran cantidad de juguetes nuevos que serán regalados a niños que habitan en zonas que más necesitan.
El Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, acompañado de la Presidenta del DIF, Mirtha Garza de Ambriz, dijo que con el programa “Regalando Sonrisas”, Síndicos, Regidores, Secretarios y Directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, desean llevar felicidad a los niños que viven en sectores vulnerables de la ciudad.
“Gracias por participar en esta labor y apoyar a los más necesitados, pues cuando hacemos de corazón un regalo a un niño, cuando no lo espera, nos gratifica ver en el pequeño una sonrisa y es invaluable ese momento de felicidad”, dijo el Alcalde.
El programa “Regalando Sonrisas”, se llevó a cabo en el Auditorio Municipal “Benito Juárez”.
Acompañados de Santa y su pequeño duende, el Alcalde y la Presidenta del DIF recibieron más de 600 regalos que serán llevados a algunos niños que viven colonias como Monte Kristal y Cerro de la Silla, entre otras.
La recolección seguirá y será personal del DIF, quien determine la fecha de reparto y los sectores en que se llevará a cabo de forma ordenada y trasparente entre los niños que tendrán con el regalo una ¡Feliz Navidad!
Entre las dependencias, de las cuales sus titulares participaron en la recolección de juguetes está el DIF y las secretarías Particular, Ejecutiva, Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable, Seguridad Pública, Contraloría y Transparencia, Tesorería y Administrativa.