El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, visitó recientemente el Hospital Materno Infantil y la Clínica 6 en donde donó juguetes a los niños ahí internados. Esto luego de haber pagado una apuesta futbolística que hizo con su homólogo nicolaita.
Se entregaron alrededor de 100 juguetes a niños que debido a su estado de salud, necesitan permanecer internados. Cienfuegos, dijo que entre municipios no debe haber barreras, fronteras y muchos menos divisionismos, sino un trabajo en conjunto por el bien común de la ciudadanía.
“Estamos muy contentos de poder venir y como decía Víctor poner una sonrisa en la cara de los pequeños que lamentablemente están por alguna circunstancia en el hospital y que difícilmente iban a obtener un obsequio esta Navidad, es una apuesta que a nosotros nos retribuye mucho y que al final del día el que gana es el niño” mencionó el Alcalde de Guadalupe.
La donación de los juguetes es el pago de la apuesta que el Alcalde Francisco Cienfuegos hizo con su homólogo de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes durante la pasada “Final Regia” en la cual el equipo de los Tigres se impuso a los Rayados por marcador de 2-1.