Al concluir las actividades de la 72 legislatura en el Congreso del Estado, diputados locales develaron una placa que fue instalada en el vestíbulo del salón de sesiones, la cual contiene los nombres de los diputados, propietarios y suplentes, que integraron esta legislatura que termina.
Durante el evento cada coordinador de las diferentes bancadas legislativas expusieron un breve posicionamiento sobre el desarrollo de los trabajos que se vinieron haciendo desde el pasado 1 de septiembre del 2009.
El diputado Mario Alanís Alanís, coordinador del GLPT, agradeció la oportunidad que tuvo al participar como integrante de esta legislatura. El coordinador del PVEM, el diputado Alejandro Rodríguez Pérez, resaltó el trabajo realizado. Para Nueva Alianza, como partido político, fue un honor participar en esta legislatura, expresó su coordinador, José Ángel Alvarado.
La fracción del PAN dijo que se esforzaron por sacar adelante los asuntos que fueron llegando y los que ya se tenían de la legislatura 71. El diputado Sergio Alejandro Alanís Marroquín, a nombre de la fracción legislativa del PRI, señaló el trabajo ordenado realizado por todos los grupos legislativos, buscando siempre los acuerdos y consensos para el bien de Nuevo León.