Descarta despidos masivos de llegar a la alcaldía

La base trabajadora recibirá los sueldos que se merece, la seguridad y la dignidad de trabajar en el municipio de Escobedo, aseguró Margarita Martínez, candidata a la alcaldía por la coalición, “Va Fuerte por Nuevo León integrada por el PRI-PRD.

De esta manera, la candidata priísta descartó que pretenda despedir a todos los trabajadores de la presidencia municipal, si el voto ciudadano la favorece en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Los que se van a ir son los directores, los secretarios, los coordinadores, la base trabajadora no tiene la culpa, ellos trabajan para llevar el alimento a su casa y si yo gano las elecciones, seguirán en su trabajo”, agregó.

Dijo que son los trabajadores los que saben hacer el trabajo, por lo que se les exhortará a brindar un servicio eficiente y con respeto a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite, porque se merecen ese buen trato, igual que todos los seres humanos.

Reitero que Escobedo es un municipio fuerte y sus trabajadores además de recibir un incremento salarial, recibirán la seguridad y la dignidad que como trabajadores y personas se merecen.

Margarita Martínez hizo este anuncio al término del recorrido por las calles de la Colonia Los Girasoles donde los vecinos le solicitaron como prioridad, la solución al desbordamiento del canalón que rodea sus casas.

Le explicaron que cuando se registran fuertes lluvias en Escobedo, el canalón es insuficientes para dar buen cuase a toda el agua que lleva, lo que ocasiona que se desborde e inunde sus viviendas.

Los habitantes de Los Girasoles denunciaron que ya pidieron la ayuda de la actual administración y de la anterior, pero solo van, ven, toman medidas y se retiran sin que regresen con alguna solución.

Martínez López se comprometió a realizar un estudio de ingeniería profundo para conocer el origen del problema y en base a eso, buscar la mejor solución para que los vecinos de Los Girasoles puedan estar tranquilos cuando llueve.

La candidata a la alcaldía de Escobedo visitó también la colonia Privadas de Camino Real 2do. Sector, donde sus habitantes se quejaron de la poca atención que han recibido a su problemática, destacando el mal drenaje que tienen en sus viviendas, así como el pluvial.

Pidieron los ayude a resolver este problema ya que viven en medio de los malos olores que salen del drenaje, además de que por las calles corre el agua que sale de las casas durante todo el día.

Comentaron que también sufren por los cortes de agua potable, que son muy comunes en el sector, aunque no les informen previamente que cortaran el suministro.

En las dos colonias que visitó Margarita Martínez pidieron también seguridad que es el principal problema al que se enfrentan a diario los habitantes del municipio Escobedo.

Share