Personal de Obras Públicas en Guadalupe iniciaron la rehabilitación de un tramo de la avenida López Mateos, entre Quintana Roo y avenida Ruiz Cortines, en su circulación sur-norte, con el fin de ir eliminando baches. Proyecto al cual se le invertirá alrededor de 150 millones para 53 proyectos del Programa de Obra Pública para el 2019.
En beneficio de 25 mil automovilistas que transitan diariamente por la arteria, que comunica con avenidas principales, como Bulevar Miguel de la Madrid, Constitución y Ruiz Cortines, se llevarán a cabo los trabajos.
“El 54 por ciento de estos 150 millones de pesos se aplicarán en la mejora de los pavimentos y vialidades de Guadalupe, que se traducen en más de 80 millones de los recursos gestionados ante el Gobierno Federal, Estatal”, dijo la edil
Los trabajos incluyen la rehabilitación de 5,200 metros cuadrados de pavimento asfáltico, bacheo en 2 mil 250 metros cuadrados, arreglo de guarniciones en un tramo de 100 metros, la renivelación de pozos de vista y registros existentes.