Para el esparcimiento de los jóvenes y las familias nicolaítas, el alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado Almaguer, encabezó la ceremonia de entrega de la rehabilitación de la plaza en la Colonia Francisco G. Sada.
Los trabajos de mejoras en la plaza se realizaron en conjunto con el Grupo BIMBO y el Municipio de San Nicolás, en la cual se dotó de nueva infraestructura al espacio público para beneficio de los vecinos que sectores aledaños que acuden a realizar alguna actividad física o de convivencia.
Entre las mejoras hechas a la plaza, ubicada en las calles Alpes y Monte Rosa, se encuentra la instalación de estaciones con aparatos ejercitadores, bancas nuevas, además de la reforestación del área con árboles de la región.
El alcalde nicolaíta, mencionó ante los vecinos reunidos la importancia que tiene la rehabilitación de los espacios públicos con los que cuenta el municipio para proporcionarles espacios de calidad, donde se fomente la unión y el sano esparcimiento.
“Agradezco la sinergia que hemos hecho entre el municipio de San Nicolás y el Grupo Bimbo, por que refrendamos el compromiso con nuestra comunidad. El objetivo de la rehabilitación de esta plaza es darle a nuestros vecinos áreas de calidad para incrementar su nivel de vida” expresó Salgado Almaguer.
En representación de la empresa panificadora, Armando Gutiérrez, Director de Operaciones de la zona Norte, agradeció la asistencia de los vecinos de la Colonia Francisco G. Sada y el trabajo en conjunto entre la iniciativa privada y el Gobierno Nicolaíta, para ser participes de una mejora en la calidad de vida de los nicolaítas.