La CNOP en Nuevo León avalo la formula Humberto Moreira-Cristina Díaz para obtener la dirigencia nacional del PRI, ya que se garantiza un triunfo que fortalezca la estructura del partido y sus militantes, aseguro Héctor García, dirigente estatal ceneopista.
Así mismo dijo que se buscará trabajar bajo unidad y con desempeño para que en los próximos comicios electorales se abarquen más espacios políticos para el 2012.
García dijo que tanto Humberto Moreira como Cristina Díaz, darán unidad y cohesión al Partido Institucional ya que ambos cuentan con una trayectoria que le ha dejado satisfacciones al PRI.
“Ya tenemos línea, la línea del priismo a nivel nacional, se llama unidad, y muestra de unidad dieron Humberto Moreira y Cristina Díaz cuando en una acción democrática de consenso y de acuerdos, lograron ir solos para la Presidencia del Partido y la Secretaría General. Con esto se ratifica una verdadera unidad y se demuestra en el priismo, cómo se hacen las cosas para que a México le vaya bien”, dijo García.