En un pronunciamiento conjunto Mauro Guerra Villareal, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, y los diputados locales destacaron que al cumplir cien días el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón sigue sin tener un rumbo claro y solo ha realizado acciones en donde la raza paga y no manda
El dirigente estatal detalló que el mandatario sigue sin tener un proyecto para el estado, además no dar resultados a los ciudadanos y lo llamó a enmendar el camino.
“El voto de confianza ahí está, lo que no hay son resultados, es lo que estamos esperando que se den ya esos resultados, que se dejen ya de ocurrencias, que se dejen ya de proyectos aislados”, señaló Guerra Villarreal.
Añadió que abrir el estado de las dependencias no es ordenar el gobierno porque faltan las sanciones a los responsables que causaron el quebranto al erario.
“Y lo más importante, como ya lo hemos planteado que esté dispuesto a crear un proyecto, un plan para que verdaderamente en Nuevo León se resuelvan los problemas”, exigió Guerra Villarreal.
Para el coordinador de los diputados locales del PAN, Arturo Salinas Garza, destacó que el mandatario ha implementado acciones en donde se busca recaudar como con al intentar imponer la verificación vehicular, se opuso la eliminación de la tenencia y eliminar el Metro gratis los domingos.
“En estos cien días de convivencia con el Gobierno del Estado hemos encontrado y hemos concluido que la raza nada más está pagando pero no está mandando, hemos visto que las acciones del Gobierno de Jaime Rodríguez se han caracterizado para buscar cobrar, hacer que los ciudadanos de Nuevo León paguemos”, explicó Salinas Garza.