
El Cabildo de Monterrey aprobó someter a Consulta Pública los Reglamentos de Participación Ciudadana y el de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, por un periodo de tres días hábiles contados a partir de la publicación en el Periódico Oficial.
Lo que se busca, dijeron en sesión de Cabildo, es recabar las opiniones de los regiomontanos respecto a estos dictámenes. Es un trabajo que se pondrá a consideración de todos los ciudadanos para poderlo, en determinado momento aprobar.
“Es dentro de las obligaciones que tiene la propia Secretaría de Seguridad hacer este tipo de homologación para el beneficio de los regiomontanos”.
Ambas iniciativas estarán a disposición de los interesados en las oficinas de la Dirección Técnica del Ayuntamiento de Monterrey, situadas en el segundo piso del palacio municipal, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.
Las opiniones y propuestas para el Reglamento de Participación Ciudadana deberán ser dirigidas a la Coordinadora de la Comisión de Gobierno, Reglamentación y Mejora Regulatoria o a la Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana y presentarlas en las oficinas de la Dirección Técnica ubicada en el primer piso del palacio. Mientras que los planteamientos y opiniones referentes al Reglamento para la Prevención Social de la Violencia deberán ser dirigidas a la Coordinadora de la Comisión de Gobierno, Reglamentación y Mejora Regulatoria o al Coordinador de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención Social y Vialidad y presentarlas en el mismo lugar que la primera.