A través de una consulta con la gente, los panistas de Nuevo León pretenden conformar los temas que se integrarán dentro de la agenda legislativa, explicó Mauro Guerra, líder del albiazul.
En reunión con los diputados integrantes del Grupo Legislativo, adelantó que los temas de movilidad, la segunda vuelta del sistema estatal anticorrupción, la revisión de cuentas públicas, ya están incluidos pero tendrán el acercamiento con los nuevoleneses para tener una verdadera agenda ciudadana.
“Durante esta semana, que es el tiempo límite que tenemos para presentar la agenda del Grupo del PAN para el próximo periodo de sesiones estaremos trabajando con los ciudadanos, nuestros diputados estarán en la calle consultando algunos temas, tendremos también en reuniones con organizaciones ciudadanas, con algunos gobiernos municipales para ver cuáles son los temas”, explicó Guerra Villarreal.
Arturo Salinas Garza, destacó que siempre pusieron el interés ciudadano durante el primer periodo de sesiones.
Al concluir la consulta Acción Nacional presentará los temas que hayan consensuado con los ciudadanos, adicionales a los que ya están definidos por el mismo trabajo legislativo.