LA PESCA, Soto la Marina, Tamaulipas.- En visita a esta cálida playa del Golfo de México, el Gobernador Eugenio Hernández Flores supervisó los módulos de seguridad y auxilio instalados por el gobierno estatal, así como los instrumentados por la Federación y el gobierno municipal, sumados al esfuerzo de atender y cuidar a los visitantes.
Tras saludar afectuosamente a voluntarios y personal de Protección Civil, Turismo estatal, Cruz Roja Mexicana, policías de diversas corporaciones y elementos de la Marina, el Gobernador confirmó la gran afluencia de paseantes en esta costa tamaulipeca, a quienes agradeció su preferencia por este punto de esparcimiento.
«Hemos visto un gran entusiasmo por parte de los tres órdenes de gobierno para cooperar y darle tranquilidad y seguridad a los visitantes», dijo Hernández Flores.
En su inspección del buen funcionamiento del operativo de seguridad, agradeció de manera particular el apoyo de la Armada y el Ejército en este operativo, así como a la Policía Federal y Municipal.
Dijo que todas y cada una de las Secretarías estatales se ubican en los puntos de atención al turista y en general a todas las familias que transitan por las diferentes vías de comunicación de Tamaulipas.
Acompañado por la senadora Raquel Alonso Carmona, ex alcaldesa de Soto la Marina, el Gobernador agradeció al alcalde marsoteño su participación en este esfuerzo de cuidar y atender cálidamente a todos los visitantes.
En su recorrido el Gobernador fue acompañado por el Secretario de Turismo Estatal, Javier Villarreal Terán y el Secretario de Salud, Juan Guillermo Mansur Arzola, así como funcionarios federales y municipales del sector turístico en Tamaulipas.