Al realizar una gira por municipios de la zona citrícola, el PRI Nuevo León dijo que se conservará la gubernatura y se recuperarán las alcaldías que actualmente tiene la Oposición. Sergio Alanís, dirigente del tricolor, dijo que con el trabajo de Enrique Peña Nieto y de Rodrigo Medina se podrá avanzar.
Destimando así, las declaraciones del nuevo dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal de que los panistas volverán a la gubernatura.
“Gracias al trabajo del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz y al que va a desempeñar Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República a partir de 1º de diciembre, permitirá al Partido Revolucionario Institucional (PRI) conservar la gubernatura y recuperar los municipios que están en manos de la oposición en el 2015.”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín durante la réplica de los 3 años de gobierno del Mandatario estatal que se desarrolló en el Teatro de la Ciudad del municipio de Linares.
Al evento asistieron alcaldes y alcaldes electos del PRI en la Zona Citrícola además de la clase política. El diputado local Pablo Elizondo y el diputado federal Marco Antonio González comentaron los logros de la Administración estatal en la primera parte del sexenio.