Contrario a lo que han externado otros municipios sobre los recursos financieros, autoridades de Apodaca manifestaron tener confianza en que la economía del Municipio prevalecerá estable durante el próximo año.
El alcalde, César Garza, dijo que actualmente se ha logrado mantener una estabilidad económica por lo que se espera el mismo efecto para el 2020.
«Las obras en la Ciudad son producto de los impuestos de los apodaquenses y de las inversiones que llegan, lo que permitirá que el Gobierno continúe financiando sus proyectos más importantes. Apodaca es un municipio que afortunadamente tiene una dinámica que le da una relativa autonomía financiera. Lo que percibo es que los municipios que viven de las transferencias de recursos, viene un tiempo muy complicado porque no solo se está recibiendo lo mismo, se está recibiendo menos que lo que se veía dando y esto es una situación que atenta contra el desarrollo de los municipios que enfrentamos demandas crecientes por parte de los ciudadanos”, dijo.