Concluye Enríquez firma de compromisos por un Monterrey Fuerte

A un día de que finalicen los tiempos de campaña; el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández, concluyó ayer la firma de compromisos por un Monterrey Fuerte.

En la explanada de la Plaza Zaragoza, ante decenas de simpatizantes; el abanderado aseguró que, dé llegar a la presidencia municipal, la ciudad volverá a ser modelo y punta de lanza en todos los aspectos, principalmente en materia de Seguridad.

Escenario que logrará a través del cumplimiento de cada una de sus 270 acciones de gobierno, firmadas ante notario público, las cuales dejarán atrás la actual realidad de los regiomontanos.

“Son 270 compromisos que tiene que ver con que Monterrey vuelva a ser una ciudad fuerte, una ciudad segura, una ciudad de trabajo”, aseveró.

“Estos compromisos, los cuales vamos a cumplir, van a generar un Monterrey Bonito, un Monterrey orgullo de todos los regiomontanos”

Pues, resaltó, sus acciones van desde el otorgar 20 mil becas para los jóvenes, arreglar escuelas, construir más y mejores espacios públicos, hasta la habilitación de áreas deportivas en el Río Santa Catarina.

Sin dejar atrás, claro esta, la refundación de la policía municipal con un militar o almirante al mando, y la integración de mil 800 militares o marinos.

Cabe destacar que el abanderado no detalló en que consisten el resto de sus compromisos, a pesar que hasta este lunes no había llegado a firmar ni los 200.

Vamos a ganar en las urnas.

Aunque a lo largo de sus campaña recibió algunos desaires; el aspirante tricolor a la alcaldía regia, Felipe Enríquez Hernández, confía en que este 1 de julio resultará victorioso.

En entrevista, el priísta dijo estar totalmente confiado en que el voto del electorado lo favorecerá, y por mucho.

Razón por la cual, se declaró más que listo para gobernar y activar la ciudad.

“Estamos confiados, estamos tranquilos, totalmente seguros de que vamos a ganar en las urnas”, agregó.

Share