Buscando ayudar a las familias de Pesquería, el Alcalde, Miguel Ángel Lozano en coordinación con la Secretaría del Trabajo del Gobierno Estatal, finalizaron el pasado 30 de Agosto el curso de Bisutería donde participaron alrededor de 20 ciudadanas.
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, como las ciudadanas lograron aprender a hacer collares, pulseras, aretes, entre otros artículos. Las actividades arrancaron el 25 de julio y permanecieron durante un mes en un horario de 8:00 a las 14:00 horas en las instalaciones de la dependencia municipal.
Las personas que participaron en el curso se prepararon con una exhibición del trabajo realizado. Y se les entregó un reconocimiento por parte del gobierno estado, además de un apoyo económico de 1, 900 pesos, para que sigan comprando material y así con los productos que vendan contribuyan en la economía familiar.
Quienes tomaron el taller agradecieron el apoyo que ahora les servirá para emprender un negocio. El programa Bécate ha traído beneficios a las familias.