Por no contar con la licencia de uso de suelo ni cumplir con las medidas de seguridad establecidas, este miércoles autoridades del Municipio de Monterrey clausuraron dos bares y una sala de masajes asentadas en el primer cuadro de la ciudad.
Se trata de los Bares El Palacio y Givenchy, ubicados en las calles Villagrán y Carlos Salazar, así como una sala de masajes sin denominación, en Villagrán y Treviño.
El operativo estuvo encabezado por Luis Horacio Bortoni Vázquez, Director de Control Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey y participaron elementos de las direcciones de Inspección y Vigilancia y de Protección Civil.
El funcionario municipal explicó que se atendieron denuncias sobre la reapertura de este tipo de negocios en la zona, por lo que se procedió a confirmar si cuentan con la documentación necesaria que les permita operar.
“Se procedió a una clausura temporal que es de 10 días hábiles para que ellos se acerquen con nosotros a efecto de que nos muestren la documentación en caso de que la tengan, que los acredite de que cuentan con sus documentos necesarios (para operar)” explicó Bortoni Vázquez.
Adelantó que este tipo de operativos continuarán y se realizará una revisión minuciosa de los permisos de cada uno de este tipo de negocios que laboran en Monterrey.