Por falta de permisos municipales, autoridades clausuraron de forma permanente una bodega en la Colonia San Rafael, la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana dio a conocer que dicho establecimiento no tiene en orden ni el permiso de edificación ni de uso de suelo.
En base al programa de regularización enfocado a negocios comerciales o de prestación de servicios ubicados en zonas habitacionales; fueron aplicados los sellos de clausura al portón y al acceso principal del lugar, así como se impuso una sanción de 2 mil 300 cuotas de salario mínimo, y 2 mil más por carecer de permiso de edificación, así como 300 por falta del permiso de uso de suelo.
El Coordinador de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana, Rafael Herrera Villanueva, dijo que se dio atención a una denuncia ciudadana a causa del ruido, así como la entrada y salida de vehículos del lugar. Por lo que ahora el propietario tendrá 10 días hábiles para interponer los recursos necesarios para su defensa, posteriormente se dictará el resolutivo y se procederá a la notificación.
Otras clausuras han sido en dos negocios, en la Calle El Realito en la Colonia Santa Margarita, debido a que en el lugar se embotellaba agua dentro de una zona habitacional. Y de manera provisional el Motel Florida por no contar con su permiso de edificación y uso de suelo.