Judith Díaz Delgado, candidata panista al gobierno de Guadalupe, tuvo una reunión que significó su cierre de campaña, en las instalaciones del Club de Leones en la colonia Libertad; fue muy clara
Al asegurar que el Municipio de Guadalupe se encuentra abandonado, Judith Díaz, candidata del PAN a la alcaldía se comprometió con vecinos que se reunieron en el Club de Leones que se dará atención al ciudadano así como a los espacios públicos.
«Tengo agallas y las faldas bien puestas, y no me voy a detener ya que sé lo que pasa en el municipio. Sé que los ciudadanos sienten hartazgo y cansancio por eso el PAN va a ganar en este municipio. Guadalupe ha sido abandonada y tiene una gran deuda, no tenemos áreas verdes y las colonias antiguas no tienen buen pavimento», refirió la candidata.
La panista dejo al análisis cada propuesta en lo social, deportivo, humano, económico, y sobre todo en materia de seguridad pública.
En el evento estuvo presente Luis Ángel Benavides, candidato a diputado local por el distrito 15 y Alejandra Sada de Margáin, candidata al senado de la república.