efectuaron diversas actividades en zonas vulnerables del municipio, el Alcalde, Gloria López, dijo que se visitaron los diferentes Ejidos, Comunidades y Colonias, en donde se repartió la tradicional Rosca de Reyes y chocolate caliente.
Durante su mensaje el edil destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones, además de fortalecer la unidad en las familias.
“Hemos planeado todo estratégicamente para estar en todos los sectores y así compartir con ustedes los festejos del Día de Reyes con esta deliciosas roscas y un sabroso chocolate caliente y me da gusto haber convivido con los habitantes de diferentes lugares de nuestro hermoso municipio” señaló el edil.
Cabe recalcar que fueron más de 15 mil las personas beneficiadas con estos festejos, destacando ejidos como el de Santa María la Floreña, Providencia, La Arena, y colonias y fraccionamientos como: La CROC, Cabecera Municipal, Zacatequitas, Colinas del Aeropuerto 1er y 3er sector, Ladrillera, Las Haciendas, Rodeo, Valles de Floresta, Valles de Santa María, Santa Engracia, Lomas de San Martin, Dulces Nombres, Palmas y Pinos, Pancho Villa y Sabinal entre otros.
Para las personas que tuvieron la suerte de que les saliera el Niño Dios en las rebanadas de roscas entregadas por la administración municipal, participarán en una rifa a celebrarse el próximo 2 de febrero, “Día de la Candelaria”, en la que el gobierno encabezado por José Gloria López regalará juguetes, balones y bicicletas.
Durante la clausura de las fiestas decembrinas se aprovecho para entregar la pantalla LED 50 pulgadas que fue rifada por el municipio entre los habitantes de Pesquería de canjearon el folletos impreso del Primer Informe de gobierno del alcalde por un boleto para la rifa, siendo la señora María Hilda López Sánchez vecina de la colonia Los Manantiales, la feliz agraciada.