La diputada federal Karina Barrón lamenta tener que posponer el programa KARINA CONTIGO el cual se llevaría a cabo mañana lunes 11 de octubre de 9:00 a 14:00 horas en la Plaza Zaragoza debido a que el Municipio de Monterrey decidió cancelar el permiso con el que se contaba para llevar a cabo estos servicios.
“Es bien sabido que yo tengo mucho tiempo llevando estos servicios a las colonias de Monterrey y tengo mi programa de KARINA CONTIGO todos los lunes en la Plaza Zaragoza de 9:00 a 14:00 horas donde te atiendo personalmente y llevo mucha ayuda a la gente, lamentablemente el Municipio de Monterrey me acaba de avisar que me cancela el permiso. Le pido perdón a la gente que iba a asistir mañana y que iba a acudir por sus mamografías gratuitas, les pido perdón hasta nuevo aviso”, expresó la diputada federal.
La legisladora solicitó al alcalde Luis Donaldo Colosio dejar las campañas electorales en el pasado y unir fuerzas para seguir llevando los apoyos a los ciudadanos de Monterrey.
“Olvidemos las campañas, olvidemos los colores y vamos a unirnos por el bien de toda la comunidad. En medio de esta pandemia no podemos estar peleando. Hoy la gente quiere funcionarios que dejen de lado las campañas políticas, quiere servidores públicos que estemos juntos por el bien de todas y de todos”, concluyó Karina Barrón.