El Cabildo de Monterrey nombro este miércoles a Jesús Hurtado, como nuevo titular de la Secretaria de Ayuntamiento, quien venía desempeñando su labor como diputado local del PAN por el 5to distrito, sustituyendo a Sandra Pámanes, quien ahora será la jefe de asesores de la Oficina de la alcaldesa, Margarita Arellanes.
Durante la sesión, se destacó la labor realizada por Pámanes al frente del Ayuntamiento, así como también se llamó a seguir buscando acuerdos y convergencia de intereses comunes entre las distintas fuerzas políticas y sociales.
Al respecto Pámanes expuso “Me dirijo a Usted, para presentar mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo que venía desempeñando como secretaria del Ayuntamiento desde el 31 de octubre del 2012”, puntualizo la panista.
Hurtado se comprometió a cumplir con los retos que se tienen previstos en la etapa final de la administración que encabeza Margarita Arellanes, trabajando con dinamismo. Teniendo una mayor cantidad de asuntos que resolver, dijo el panista.
Arellanes dijo que Monterrey requiere cambios rápidos y efectivos que no generen parar el ejercicio de Gobierno, por lo que el perfil de Jesús Hurtado Rodríguez es el adecuado, permitiendo mayor dinamismo a los trabajos del Ayuntamiento. Y por el momento este sería el único cambio previsto.