Presenta Alcalde Fernando Larrazabal al nuevo titular de la Policía Regia a los elementos de esta corporación
Con la misión compartida de convertir a la policía de Monterrey en la mejor del país y sobre todo, recuperar la confianza de la ciudadanía hacia sus elementos, inició Jorge Fernando Garza Morales sus actividades al frente de la Secretaría de la Policía Preventiva Municipal regiomontana.
Este miércoles, alrededor de las siete de la mañana, el Alcalde Fernando Larrazabal Bretón acudió a las instalaciones de esta corporación, ubicadas en el Parque Alamey, en donde presentó a los uniformados a quien dirigirá el rumbo de esta corporación desde esta fecha.
Después del pase de revista, el Alcalde regiomontano pidió a los elementos tener completa disponibilidad para alcanzar las metas que se ha trazado el ahora Secretario de la Policía Preventiva Municipal.
Por su parte, Garza Morales instó a los uniformados a ser propositivos y acercarse de manera directa a su oficina, en donde siempre estarán las puertas abiertas, para escuchar ideas o planteamientos que puedan mejorar el servicio a la ciudadanía.
Durante la plática que sostuvo con los elementos policiacos y en entrevista con los medios de comunicación, el Alcalde Fernando Larrazabal Bretón, reiteró la permanencia de programas de trascendental importancia, como la depuración constante en las filas de la Policía Regia y el programa cero tolerancia.
Además habló a los uniformados sobre el sistema de incentivos en el cual se trabaja para dignificar la labor del cuerpo de seguridad regiomontano, así como la continuidad al programa de vivienda, que ha dado la oportunidad de contar con un hogar a 16 elementos.