Priístas en el Congreso de Nuevo León advirtieron que seguirán buscando la forma de que se dictamine y se proceda sancionar al Ejecutivo por el desvío recursos en la recolección de firmas en la campaña presidencial y cumplir con la orden judicial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Francisco Cienfuegos, coordinador de la fracción legislativa del tricolor señaló que a pesar de que la Comisión Anticorrupción no ha podido sesionar, los ciudadanos esperan que el Congreso proceda.
“El Grupo Legislativo del PRI está a favor de una sanción ejemplar y vamos a seguir presentándonos siempre y cuando haya una oportunidad de seguir legislando en beneficio de que se antepongan los intereses de los nuevoleoneses y no los intereses personales como lo ha hecho anteriormente el Gobierno del Estado. Todos debemos de tener la voluntad de poder mediar y construir un dictamen que alcance una sanción y que sea por más de los 22 votos requeridos. Nosotros estamos aquí por un llamado de la Comisión Anticorrupción y seremos respetuosos de las otras instancias y de los otros grupos legislativos”, concluyó Cienfuegos