“Vamos por la legalidad de Escobedo y en la legalidad cabemos todos, no solo los que me caen bien o son amigos”, aseguró Margarita Martínez, candidata a la alcaldía por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” PR-PRD.
Durante su visita a una “casa amiga” en la colonia La Unidad, donde se reunieron poco más de 60 personas, dijo que, de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, Escobedo será un municipio libre, donde sus ciudadanos podrán decidir a que sindicato, grupo u organización pertenecer.
Lo anterior en respuesta a la inquietud de una ama de casa que trabaja en un mercado rodante en donde la obligan a pagar tres cuotas y a pertenecer a un sindicato para poder vender su mercancía.
Precisó que en su proyecto de gobierno municipal incluyente participan todos los grupos y organizaciones, mismas que se comprometieron a apoyarla en las decisiones y reglas que marque como alcaldesa, ya que todos coincidieron en que el objetivo principal será el bienestar ciudadano.
Margarita Martínez se comprometió de esta manera a trabajar desde la presidencia municipal para los escobendenses, para que vivan en un Escobedo libre, seguro y fuerte, del que se puedan sentir orgullosos.
Sin embargo, recordó que hay que ir paso a paso y en este sentido, “el primer paso es que ustedes cumplan como ciudadanos y salgan a votar el domingo 6 de junio desde temprano, porque serán unas elecciones diferentes debido a la pandemia y el proceso de votación será lento”, añadió.
La candidata priista exhortó a los escobedenses a no desesperarse en la fila de votación, a ser conscientes de que es un derecho que deben ejercer para poder provocar el cambio que requiere el municipio.
Visita a vecinos de colonia San Miguel Residencial
Margarita Martínez visitó también la colonia San Miguel Residencial en donde ofreció a sus habitantes trabajar juntos para cambiar todo lo que se necesita cambiar en su colonia y en todo el municipio.
“Sé que tienen muchas necesidades, como muchas otras colonias de Escobedo, por eso les pido que vayan a votar por quienes ustedes consideren que es la mejor opción, porque solo así tendrán el derecho de exigir a las autoridades que los ayuden a solucionar los problemas que tienen”, comentó.
Anunció también que no hará un cierre de campaña espectacular porque las condiciones sanitarias no lo permiten, “mi cierre será como hasta ahora, acercándome a saludar a la gente y comprometiéndome con todos ustedes a trabajar desde el primer día, por el bienestar de todos los escobedenses”, concluyó.