Al ser un destino y capital industrial en Nuevo León y en México, a pesar de la contingencia global, el municipio de Apodaca está listo para el arribo de varias empresas globales durante este 2020 e inicios del 2021, con lo que se generará una importante derrama económica y creación de empleos.
Conscientes que durante esta pandemia, además de la salud, la estabilidad económica es fundamental para los ciudadanos, el Gobierno de Apodaca mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y sus sinergias con diversas empresas, anunció 700 vacantes de empleo.
Acompañado por la titular de Economía, Karla Martínez y Héctor Cantú, representante de capital humano de esta transnacional, el Alcalde César Garza Villarreal dio a conocer el reclutamiento masivo para puestos que van desde operarios generales, hasta técnicos, administrativos y profesionistas.
“Tenemos buenas noticias, como saben el año que viene Apodaca va comenzar con toda la potencia, con Mercado Libre, Amazon, la semana que entra tendremos la instalación de Black & Decker que darán áreas de oportunidad importantes, pero hoy anunciamos 700 vacantes para la empresa Thermo Fisher”, informó el edil apodaquense.
“Entre todas estas empresas que estamos hablando, Thermo Fisher incluida, hay más de 5 mil plazas para personas que necesitan tener empleo. Una de las preocupaciones más importantes de los tres órdenes de gobierno, más del municipal al ser una capital industrial, es generar facilidades para la inversión que generen empleos que les den oportunidades a nuestras familias”, enfatizó.
Se informó que los interesados en ingresar a Thermo Fisher, deberán mandar un correo con su información al e-mail hector.perez@thermofisher.com para convertirse en operadores generales que ahí serán capacitados, materialistas, inspectores de calidad, técnicos en mantenimiento o de máquinas de inyección, procesos y moldes de inyección, entre otros.