Con la intención de focalizar y llevar los recursos necesarios a los sectores vulnerables de la ciudad, César Cavazos, alcalde de Escobedo, encabezó la Sesión del Comité Municipal Intersecretarial para la Instrumentación de la Cruzada contra el Hambre, en la que estuvieron presentes autoridades de las delegaciones federales en Nuevo León.
En donde se informó que a través de comités vecinales se pretende identificar la problemática de cada sector y poder obtener los recursos necesarios de la federación, el estado y del propio municipio para la dignificación de los sectores que aun se encuentran en condiciones de pobreza.
La delegación de la Secretaria de Desarrollo Social a nivel federal es una pieza clave para la obtención de los recursos que irán destinados a estos sectores principalmente en el programa Cruzada contra el Hambre y Prospera.
Cavazos agregó que el municipio está trabajando constantemente en programas que beneficien a los ciudadanos de escasos recursos, a través de las diferentes dependencias municipales, mismos que se mantendrán hasta el final de su administración.