Avalan diputados impulsar nuevos empleos para sectores vulnerables

Por unanimidad, el Congreso del Estado aprobó el Decreto de Fomento al Empleo que incluye beneficios como es la generación de nuevos empleos en lo general, para jóvenes, adultos mayores de 60 años y Discapacitados.

Trayendo reducción del 100% en el Impuesto sobre Nóminas por 3 años; sobre Nóminas por 4 años; mientras no excedan de 187 cuotas mensuales, respectivamente.

Así como la instalación de nuevas empresas que traerá consigo la reducción del 100% en el Impuesto sobre Nóminas por 3 años; en derechos de registro y catastro por 3 años; y en derechos en revisión de planos de ingeniería sanitaria por 3 años.

Decreto que vendrá a impulsar la generación de riqueza con el desarrollo social a través de incentivos fiscales a las empresas, durante su presentación en tribuna, el priísta, César Garza, explicó que las empresas podrán obtener beneficios en materia del Impuesto sobre Nóminas y en derechos por servicios registrales y catastrales.

La diputada del PRI, Martha de los Santos González, dijo que ahora los jóvenes,  adultos mayores y personas con discapacidad podrán tener oportunidades de desarrollo en el campo productivo.

Share