El PAN en Nuevo León aseguraron que el partido se encuentran fuerte y unido con un solo fin, el trabajar diariamente en la construcción de un mejor Estado.
En rueda de prensa, el presidente José Alfredo Pérez Bernal, el secretario general Mauro Guerra acompañado de alcaldes emanados de Acción Nacional, diputados federales, locales y el senador dejaron en claro que el PAN en Nuevo León ha estado trabajando y seguirá trabajando por hacer de Nuevo León un estado ejemplo de México, de paz y tranquilidad, de desarrollo permanente.
“Nadie dijo que el camino iba a ser fácil, está lleno de obstáculos pero los sabremos librar porque no perseguimos un apetito personal, es el bien común, y la última palabra en la democracia la tiene el ciudadano”. Así lo comentó José Alfredo Pérez, presidente del PAN, al referirse a Acción Nacional como instrumento al servicio del ciudadano.
“Este llamado de trabajo en equipo, y de que aquí estamos presentes y más fuertes que nunca, sin hacer de lado a nadie” es como Acción Nacional enfrenta los problemas por los que pasa Nuevo León y las transformaciones que vive el PAN de Nuevo León hacia dentro del partido.