Aseguran que México va por buen camino

El país se encuentra en el camino correcto y es gracias al trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto, aseveró el diputado federal del PRI por Nuevo León, Héctor García García.

La reciente detención del narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín Guzmán Loera, es una prueba más de que el Gobierno Federal está recomponiendo al país, luego de doce años en manos del PAN.

“México va por buen camino, en el tema económico y de empleo; pero también en cuanto a seguridad se refiere. Nos tocó sufrir mucho, la inseguridad no sólo se enquistó en nuestro país durante doce años, sino que alcanzó niveles de crueldad nunca antes vistos, y todo esto con el beneplácito de los gobiernos panistas.

“Los mexicanos podemos percibir que las cosas marchan diferente, que las cosas van mejor y sin duda aprehender al enemigo público número no sólo de México, sino también de Estados Unidos, sólo puede traducirse como un hito irrebatible; producto de las acciones concretas que ha venido implementando el Presidente Enrique Peña Nieto desde el inicio de su administración”, dijo García García.

El presidente de la Comisión Especial Cuenca de Burgos en la Cámara de Diputados resaltó la labor de coordinación del Gobierno Federal con las autoridades de Estados Unidos para lograr la detención del delincuente más buscado durante la última década en México.

“La detención del delincuente no sólo refrenda el compromiso que hizo el Presidente en su campaña, de ir contra los grandes delincuentes que dañan al país, sino también nos habla de los frutos del trabajo coordinado; en este caso con las autoridades norteamericanas. En un mundo global, como el nuestro, las grandes cosas, los grandes cambios, sólo pueden obtenerse trabajando coordinadamente”, destacó el legislador federal tricolor.

Share