En el marco del primer informe de actividades federales priistas por Nuevo León, el legislador Marco A. González Valdez señalo que la actual legislatura le ha tocado marcar historia, ya que las nueva reformas estructurales que se están tratando apuntalaran a un Nuevo México.
Desde la reforma laboral, la reforma educativa, la reforma en Telecomunicaciones, la reforma financiera, la fiscal, la reforma en materia de juicio de amparo, la reforma para transparentar y regular la propiedad inmobiliaria etc., además de modificar leyes como la ley general de victimas, la ley del seguro social, la ley general de cultura física, la desaparición del fuero por mencionar algunas, están transformando México.
Además resalto que el nuevo presupuesto PEF-2014 vendrá mayor que el del 2013 y se está contemplando dentro del presupuesto para las obras del Metro, Monterrey VI y ahora los recursos para apoyar las zonas rurales afectadas por “Ingrid”.
También considero que las reformas legislativas, hoy están al alcance de todos y que las metas de todas estas reformas son el fomentar la competencia en dos sectores de mayor relevancia que son el desarrollo económico y social en el país.