Con el fin de responder a la demanda ciudadana sobre las promesas de campaña que se hicieron, diputados locales del PRI ofrecieron atención medica y asistencial a vecinos de los distritos 1 y 2.
Evento que consistió en ofrecer consulta médica gratuita, becas de estudio, bolsa de trabajo, asesoría jurídica, exámenes de la vista y corte de caballo. Así como un espacio de diversión para niños y adultos, como fue una lotería y regalos, para el hogar y despensas.
Héctor Gutierrez de la Garza y Mario Emilio Gutiérrez comentaron que e busca el dialogo con los ciudadanos y dar atención a las necesidades que tienen. Por lo que se pretende reforzar la unidad en torno a las instituciones bajo el mismo fin: que ciudadanos y autoridades tengan objetivos comunes.
“El PRI y sus Diputados estamos trabajando de la mano para sacar el trabajo, pero también necesitamos de su ayuda para salir adelante, porque si trabajamos juntos, ustedes y nosotros, no hay quien nos detenga y así vamos a demostrar que el PRI trabaja por la gente”, dijo el priista a los asistentes.
Al respecto, Edgar Romo, secretario de organización del PRI estatal dijo que se tienen el compromiso de velar por los intereses del ciudadano y vigilar que los legisladores emanados del tricolor realicen sus labores y den resolución y atiendan las demandas ciudadanas.