Tras celebrarse el Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la diputada federal, Guillermina Alvarado Moreno, aseguro que se ha ido abatiendo esta situación y favoreciendo al sector femenil.
Actualmente, se ha logrado empoderar a la mujer en diversos ámbitos laborales, como es el caso del Congreso de la Unión donde sobresale la paridad de género. Por lo que continuarán las labores y dentro del presupuesto a ejercerse el próximo año se estarán impulsando este y otros temas como es el Metro, Presa Libertad, y los penales, pues el Presidente Electo ya hizo su compromiso de apoyarlos para que salgan adelante.
Al sostener algunas reuniones con diversos alcaldes de Nuevo León, dijo que se tiene ya explicado los proyectos a realizar.
“Durante estos encuentros nos hemos dado cuenta que hay proyectos de gran relevancia que tienen como fin impulsar el desarrollo económico, la movilidad , así como mejorar la calidad de vida de los municipios que son tanto urbanos como rurales”, subrayó.
La diputada fue una de las invitadas a la celebración del Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, realizado la mañana de este domingo por el Seguro Popular en el Centro Comunitario de la Colonia San Bernabé.