El Municipio de Monterrey sostuvo esta mañana una reunión con vecinos de la colonia Independencia, a quienes se les reiteró que el Ayuntamiento regiomontano no tiene contemplado construir un segundo túnel en la ciudad.
La Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes, informó a los vecinos que la autoridad regiomontana ni siquiera tiene en análisis algún proyecto relacionado con esta obra.
“Les reiteramos la postura que ha tenido ya la Alcaldesa, Margarita Arellanes, el día de ayer y en días anteriores, acerca de que el Municipio de Monterrey no tiene ningún proyecto, ni está en análisis, ni en estudio ninguna postura acerca de la realización de un segundo túnel, que ellos se sientan tranquilos”, destacó.
Sandra Pámanes señaló que el Ayuntamiento regiomontano trabaja sobre una premisa fundamental: “cualquier obra o cualquier proyecto que se esté realizando tendrá que ser en beneficio de los ciudadanos”.
La señora Juana María Ordaz, quien tomó la palabra en representación de los vecinos de las colonias Independencia, Nuevo Repueblo y Nuevas Colonias, dijo que esta reunión trajo tranquilidad a los vecinos del sector en el que habitan.
“Estamos absolutamente tranquilos. No se va a hacer el túnel en la Independencia”, subrayó.
En la reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno del Estado, Felipe González, y el regidor Sergio Cavazos, habitante de esta zona de la ciudad.