Al llegar al día 30 de la campaña por la Alcaldía de Monterrey el candidato del PAN, Iván Garza, aseguró que subió en las preferencias de voto según muestran encuestas y anunció que el segundo mes emprenderá una campaña de contraste.
“Los primeros 30 días están próximos a terminar la primera etapa de la campaña, donde los esfuerzos que hemos tenido por tener presencia dentro de las colonias y subir este conocimiento de nuestra candidatura y de nuestra persona ha sido muy positiva, la respuesta de los regiomontanos ha sido muy positiva para con el PAN, para con la candidatura, y en esta segunda etapa que estamos por arrancar, ahora ya viene una etapa más de contraste, de propuestas. Vamos a estar presentando las propuestas a profundidad, no cosas generales, ni generalidades, sino temas de profundidad, temas que tengan que ver con esos cinco ejes, y que los regiomontanos tengan muy claro quién tiene más capacidad para gobernar Monterrey, entre un candidato de Acción Nacional, en mi persona que hemos tenido la oportunidad de trabajar mucho en el tema municipal, o el candidato de enfrente», dijo el candidato.
Desde el 6 de marzo, cuando inició la campaña, a la fecha Iván presentó 29 propuestas que atienden los cinco ejes de su proyecto, resolverán los problemas del municipio e implementar una nueva visión de ciudad.
“Nosotros estamos convencidos y ciertos de que nuestra propuesta es la mejor, es la más ordenada, no es una propuesta en base a ocurrencias, sino con temas específicos que estamos presentando saber a los regiomontanos”, precisó.
Entre las propuestas destacan el laboratorio de calidad de materiales, pavimentar 5 mil calles, Alcalde con la Gente, el Centro de Control y Evaluación de Confianza Municipal, los Guardianes del Transporte, Unidades Contra La Violencia Familiar, El Distrito de Innovación y Creatividad, entre otras.
También destaco ser el único de los candidatos a Alcalde que transparentó su patrimonio y sus ingresos al mostrar la casa que está construyendo y en la que piensa habitar toda su vida.