El bienestar de la los escobedenses es la prioridad de Margarita Martínez, candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” PRI-PRD, por eso recorre diariamente las calles de las colonias, para escuchar sus necesidades e ir planeando desde ahora la mejor solución para cada una de ellas.
“No vengo a prometerles nada, porque si gano las elecciones el próximo 6 de junio, no voy a hacer las obras que yo quiera, sino las que ustedes necesiten, porque son ustedes los que sufren con esos problemas en sus colonias”, mencionó.
Los habitantes de la colonia Emiliano Zapata agradecieron que se vaya a trabajar de esa manera en la próxima administración municipal “cuando gane Margarita” y expusieron entre sus principales peticiones, la pavimentación ya que en su colonia todavía hay muchas calles que son tierra, seguridad y transporte público.
Señalaron que solo hay una ruta de camiones que llega a la colonia y muchas de las veces tienen que esperar hasta una hora o más por una unidad.
Asimismo, solicitaron seguridad en la colonia, pero también que se capacite y se les dé a los oficiales de policía lo necesario para que brinden un buen servicio.
Por su parte, los vecinos de la colonia Pedregal del Topo Chico se sumaron a la petición general de la población de Escobedo que es la seguridad, pero además pidieron apoyo para regularizar sus viviendas, ya que aunque lo han intentado por diferentes medios, algunos no lo han podido hacer por diferentes razones.
En la tarde, Margarita Martínez visitó a un grupo de 20 vecinas de la colonia Jardines de Escobedo, quienes se reunieron siguiendo las recomendaciones sanitarias y la invitaron a platicar para conocer sus proyectos y plantearle sus problemas.
Una hora después visitó a los vecinos de la colonia Fraternidad Antorchista, una colonia en la que no tiene luz, ni agua, ni pavimento y le solicitaron su apoyo para llevar esos servicios hasta sus hogares ya que lo han solicitado a otras administraciones municipales y no les han hecho caso.
Margarita Martínez se comprometió a ayudarlos a solucionar sus problemas, pero aclaró que para eso tiene que ganar las elecciones y son los ciudadanos los que decidirán quien es su mejor opción el próximo 6 de junio.
La candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” visitó también el mercado rodante de la colonia Alianza Real, donde algunos comerciantes y compradores la reconocieron de su pasada administración.
Los comerciantes que además son vecinos de las colonias alrededor del mercado, le pidieron mejorar la vialidad de la avenida que los lleva a su colonia y que es muy transitada provocando