El próximo gobierno de Escobedo no será un gobierno de ocurrencias, sino de necesidades, aseguró Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León, integrada por el PRI-PRD.
Al reunirse con habitantes de la colonia Eulalio Villarreal Ayala, reiteró su compromiso con la gente de trabajar de acuerdo a las necesidades que en cada colonia tengan, sin olvidarse de las tres grandes obras que ya tiene proyectadas y que beneficiarán a los escobendenses en general.
Entre estas, mencionó la construcción de un hospital en el sector de la colonia Alianza Real, que brinde servicio a la zona norponiente del municipio, pero que también esté al alcance de todos los habitantes de Escobedo.
Asimismo, mencionó que la idea es que los habitantes de los municipios cercanos como El Carmen y Bustamante, puedan acudir a este hospital y recibir la atención médica cuando lo necesiten.
Margarita Martínez estuvo acompañada en esta reunión por la candidata a diputada local por el distrito 17, Maribel Villalón y el líder de la CNOP en Escobedo, Alfonso Ayala, en representación del dirigente estatal del PRI, Heriberto Treviño.
Villalón González informó en la reunión de apoyo a Margarita Martínez, que las mujeres de Escobedo serán las primeras en ser beneficiadas con la tarjeta “Mujer Fuerte”, que el candidato a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos entregará si ganas las elecciones del próximo 6 de junio y mediante la cual se les depositarán 1,500 pesos bimestrales.
Dijo que después de conocer las demandas que las mujeres de Escobedo le hacen a Margarita Martínez en sus recorridos, el candidato a gobernador se dio cuenta de lo mucho que han sufrido en los últimos años y decidió que serían las primeras beneficiadas.
“Nuestro candidato a la gubernatura hizo este compromiso con Margarita Martínez, para apoyarlas, para impulsarlas y sacarlas de tantos años de sufrimiento durante tantos años de permanencia de quienes la actual administración”, agregó.
Margarita Martínez hizo el compromiso con las mujeres reunidas de regresar para todos el Escobedo fuerte y seguro que se merecen ya que es el reclamo que le hacen en sus recorridos por las colonias.
Por su parte, las mujeres reunidas se comprometieron a apoyarla el día de las elecciones para sacar a Escobedo del pozo en el que está “y con el apoyo de todo Escobedo lo va a conseguir, cuente con nuestro voto, porque este es un municipio priísta”, comentaron.
La candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, se reunió también con vecinos de la colonia privada Cerradas de Anáhuac, quienes coincidieron en señalar que la seguridad y el drenaje son los principales problemas de la ciudad.
Le manifestaron su apoyo, pero a cambio de hacer un cambio real en Escobedo, porque ya lo necesitan, “ya nos urge” dijeron.