La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente realizó la arborización del nuevo campo de avispones en el espacio Akra, con el de favorecer la producción de oxígeno, mejorar el medio ambiente y elevando la calidad de vida de los habitantes. El Club Avispones recibió 40 árboles nativos como encinos robles, encinos siempre verdes, anacahuitas y álamos que se plantarán alrededor del campo y en el área de snack.
El Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Eduardo Martínez, mencionó que se busca apoyar a la producción de oxígeno, con árboles de la región y en este nuevo campo van ayudar mucho a darle vida al espacio y con la participación y cuidado de los jugadores muy pronto se verá el cambio. Al evento acudieron jugadores del club y madres de familia.
Además el Presidente del Club Avispones Francisco Salazar, agradeció al Municipio por el apoyo en todo el proceso, dijo que se les ha tratado muy bien y se sienten muy apoyados “esperamos que sea un buen comienzo para el Club ya que en este nuevo espacios hemos sido beneficiados con un 30% más de área son 14,000 mil metros efectivos de campo, cuando en fuentes contábamos con 11 mil y tenemos mayor facilidad de estacionamiento, entre otras cosas”.