Con el apoyo de la CNOP, Marcela Guerra e Ivonne Álvarez García arrancaron la precampaña con miras a alcanzar la Senaduría de la República, comprometiéndose a trabajar el tema de seguridad, como parte fundamental en la agenda política.
Héctor García García, Secretario General de la CNOP, dijo que el PRI simplemente designó a dos grandes mujeres que hacen la fórmula ideal para representar desde el Senado a Nuevo León, ya que el PRI está unido en Nuevo León y con el precandidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto se mantiene la certeza de que el tricolor recuperará México.
“Agradezco el trabajo que se ha hecho por el partido Álvaro Ibarra Hinojosa y con esta designación estamos seguros que ganaremos la senadurías con estas grandes mujeres.
En la CNOP la mujer es pieza clave del avance en nuestro país, la mujer avanza por su inteligencia, sabe las necesidades de las familias, porque están preparadas y esta fórmula seguro ganará para el PRI el senado. Nuestro México atraviesa por un estancamiento, nuestro país llegó a manos inexpertas, pero con capacidad, entrega como lo hace nuestro gobernador Rodrigo medina, el precandidato Enrique Peña Nieto lo hará por nuestro país cuando el PRI recupere la presidencia en las próximas elecciones”, dijo el cenopista.
Por su parte, Marcela Guerra se mostró agradecida por el respaldo que le brinda la familia cenopista de Nuevo León y eso la compromete aún más para trabajar sin descanso.
“Arrancamos en nuestro sector la precampaña, porque comerciantes, jóvenes, mujeres vamos a construir una agenda política de beneficios para nuestro estado. Me comprometo con mi compañera de fórmula Ivonne Álvarez a trabajar con una agenda política en donde la seguridad sea la prioridad, porque ya queremos un Nuevo León y un México en paz y seguro”, enfatizó Guerra
Mientras que Ivonne Álvarez García, dijo a cientos de cenopistas que el PRI y este sector popular tienen la garantía y la palabra de que se luchará desde el senado para que a los nuevoleoneses les vaya mejor.
“Queremos un México mejor, con paz y para rescatarla necesitamos un presidente comprometido como en Nuevo León con nuestro gobernador, que se puede avanzar con sociedad y gobiernos de la mano”, agregó Álvarez García